Por qué aprender un idioma en
Think Big Languages
El mundo ha cambiado en muy poco tiempo. Está claro que saber idiomas hoy en día es un MUST. ¿Sientes que este desconocimiento te está limitando en tu día a día? No te pongas barreras y descubre por qué Think Big Languages te puede ayudar a dominar un idioma de verdad.
Por qué Think Big Languages
Siendo sinceros, hemos pasado mucho tiempo estudiando y no tanto aprendiendo. Nos hemos cansado de esto y hemos creado una metodología muy centrada en la comunicación real. ¡Queremos que te expreses sin miedo!
Todas nuestras clases son online. Ahorrarás el tiempo de desplazamiento y tendrás un campus virtual con todos los recursos didácticos disponibles. Además, podrás dar las clases desde donde tú quieras.
¡Nada de clases enlatadas! Las clases son en vivo y directo, ¡esperamos que participes lo máximo posible! Nuestros alumnos son los protagonistas, y solo vosotros marcáis el ritmo.
Nuestros profesores vienen de todas partes del mundo. Eso de aprender inglés con un londinense quedó atrás. Tienen una historia que contar, descubre más de ellos.
No queremos que calientes una silla. Entendemos que tu tiempo es valioso, por lo que la duración de la clase será real. Las tareas de escritura serán para casa, y sacarás el máximo rendimiento al tiempo con tu profesor.
¡Y mucho más que descubrirás!
¿Qué opciones tienes?
Las cosas como son, haremos que el camino sea más fácil, pero nunca lograremos que las declinaciones del alemán sean tres (si no sabes de que te hablamos, está claro que tienes que chequear tu alemán). Lo que sí podemos decir, es que tienes que encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros los hemos dividido en tres opciones:
- Largo recorrido: lo mejor desde luego si tienes más tiempo para asentar conocimientos. Los cursos extensivos son la oportunidad de perder el miedo y lanzarte a comunicarte.
- En menos tiempo: si solo tienes uno o un par de meses para lograr grandes resultados. Te permiten centrarte en preparar un examen o lograr habilidades en un campo concreto. Los cursos intensivos requieren un esfuerzo extra, pero los resultados son a corto plazo.
- Made for you: si tú quieres poner tus términos y condiciones. Tanto si quieres dar tú solo la clase como crear un grupo con amigos, esta es tu mejor opción. Los made for you son los indicados para aquellos que tienen claro lo que quieren lograr de forma individual.

¿De qué manera vas a aprender?
¡Sin duda a tu ritmo! Para lograr hablar un idioma de verdad necesitas un sistema de soporte que te vamos a proporcionar. ¡Tenemos claro que el alumno es el protagonista en esta aventura!
- Tu propio campus virtual: tendrás unas claves para acceder a tu área personal, dónde verás el curso en el que estás matriculado. Tu profesor subirá actividades necesarias para el seguimiento de las clases. Tendrás quizzes, redacciones, conversaciones, infografías… y mucho más.
- Clases por videoconferencia: las lecciones son cara a cara (o bueno, ¡pantalla a pantalla!). Las interacciones van a ser reales con tu profesor. Con un solo clic desde tu área personal accederás a las clases en vivo y directo.
- Un sistema de soporte técnico: si tienes algún problema, te ayudaremos y veremos como solucionarlo. ¡Que la tecnología no nos frene!
- Un profesor pendiente de tu desarrollo: queremos que alcances tu máximo potencial, por lo que vamos a seguir de cerca tus pasos. Tu nivel es flexible, y no queremos que te sientas atascado en un grupo que no te corresponde. Tanto si necesitas volver atrás y repasar las bases, como un nivel superior porque has cumplido tus objetivos, tu profesor hablará contigo y te asesorará.

Yahora, ¿qué te espera?
Verdaderamente aprender un idioma es gratificante y queremos apoyarte en este proceso. Podríamos escribir mil post de porque Think Big Languages debería ser tu compañero de viaje, pero nada lo expresa tan bien como nuestros antiguos alumnos. Descubre que opinan de nosotros, y da el paso.
¿Te ha resultado interesante?
Subscríbete a la newsletter, recibe información interesante y nuestras últimas novedades.